El concepto

pili-mili.com nace de la experiencia personal. Muchas veces nos hemos preguntado cómo convertir nuestros hogares en espacios más emocionales que nos transmitan sensaciones positivas, que nos estimulen y sobre todo que nos produzcan bienestar, sin renunciar a un estilo propio.

El interiorismo emocional es una original tendencia que responde a la necesidad de las personas de hacer de sus hogares espacios alegres, armoniosos, cómodos y agradables donde encontrar la felicidad.

Los colores, formas, materiales, texturas, tamaños, la iluminación, el orden, la optimización de espacio, funcionalidad… son factores claves que nos ayudan a conseguir un hogar emocional que nos aporte bienestar.

En nuestra tienda online encontrarás muebles y complementos de decoración elegidos cuidadosamente para transmitir emociones tales como; alegría, plenitud, calma, confort y relajación. 

¡Déjate llevar por estas sensaciones y crea o transforma tu hogar en un espacio más emocional y acogedor, sin renunciar a las tendencias decorativas!

Welcome!

logotipo pili-mili.com