Condiciones de Entrega

El plazo de entrega de cada producto varía en función de la existencia de stock en nuestros almacenes. La información sobre el plazo de entrega está especificada en la pestaña informativa "PLAZO DE ENTREGA" de cada producto. El plazo de entrega se refiere a días laborables.

En el caso de no poder cumplir con el plazo de entrega indicado te informaremos a la mayor brevedad posible y podrás decidir si estás conforme con el nuevo plazo de entrega o si deseas la anulación de la compra realizada y la devolución del importe del pedido.

Información para realizar la entrega.

Es muy importante que cuando realices el pedido cumplimentes correctamente la dirección de entrega y nos indiques un teléfono móvil de contacto.

Utiliza el apartado Observaciones del pedido para indicarnos cualquier información relativa a la entrega.

Entrega.

Queremos ofrecerte el mejor servicio de entrega por lo que trabajamos con diferentes empresas de mensajería y transporte: Correos, MRW, entre otros. Pensando en tu beneficio adecuamos el tipo de transporte en función del producto/s solicitado/s. Una vez realizado tu pedido te informamos puntualmente sobre la empresa/s que realizarán la entrega.

La entrega se realiza directamente en la dirección indicada al realizar el pedido y se efectuará de lunes a viernes antes de las 19:00 horas.

Es muy posible que la empresa de transporte se ponga en contacto contigo para concretar la entrega. Por favor, es muy importante no faltar el día y hora pactada. Se realizarán hasta dos intentos de entrega.

También existe la posibilidad de recoger tu producto en la franquicia más cercana a la dirección de entrega indicada.

Si tras los dos intentos no se realiza la entrega, y no existe una causa justificada, la nueva entrega tendrá que ser facturada. 

Si has realizado la compra sobre dos o más productos de nuestro catálogo es muy posible que los plazos de entrega sean diferentes por lo que recibirás los productos solicitados en entregas diferentes.

No realizamos entregas en Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares.

Seguimiento de la entrega.

Una vez que el producto haya sido depositado en la empresa de transportes te informaremos vía correo electrónico de la referencia del envío y podrás realizar el seguimiento de tu entrega a través de la página web indicada en nuestra comunicación.

Embalaje defectuoso.

Si al recibir el producto observas que su embalaje está defectuoso es aconsejable rechazar la entrega indicando "embalaje defectuoso". Si deseas quedarte con el producto detalla en el albarán los daños del embalaje. 

Producto defectuoso.

Si el embalaje o el producto está defectuoso ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible a través del correo electrónico info@pili-mili.comIndica con detalle el daño del producto y adjunta fotografías donde podamos ver el desperfecto del producto.