Devoluciones

Devoluciones de productos no defectuosos.

Conforme a la ley de consumidores y usuarios, podrás desistir del contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para ello, deberás enviar un correo a info@pili-mili.com indicando que deseas devolver un producto y se te reembolsará el precio pagado por el producto. En este caso, te harás cargo de los costes directos de devolución del producto.

Tu derecho a desistir de la compra, será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. Es necesario devolver el artículo incluyendo su envoltorio original. Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos, etc. 

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tu posesión.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos comuniques tu intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mandándonos un correo a info@pili-mili.com

Devoluciones de productos defectuosos.

En el caso en que consideres que el producto está defectuoso o se ha dañado en el transporte, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata enviando correo a info@pili-mili.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre.

Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes incurridos para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para pagar la compra.

Devoluciones de productos personalizados.

No se devuelven los productos encargados a medida o con características personalizadas que no contengan ningún daño o desperfecto.